Superliga: Vélez cierra un buen semestre ganándole a Patronato en Paraná

El equipo de Heinze termina la primera etapa del torneo a tiro de la punta del campeonato. Sin descollar, le ganó 1 a 0 al "Patrón" que se complica con el descenso.
Velez oficial
En su último partido oficial del 2019, Vélez se impuso por 1 tanto contra 0 en Entre Ríos. - Foto: Vélez oficial

Con una alta dosis de sufrimiento para lo que fue el trámite del partido, Vélez logró cerrar como escolta la primera parte de la Superliga con un triunfo por 1 a 0 frente a Patronato de Paraná, que sigue muy complicado con la permanencia pese al cambio de entrenador y la llegada de Gustavo Alvarez.

El "Fortín" de Gabriel Heinze, sin desplegar un fútbol de alto vuelo como en otras oportunidades, se impuso gracias a un gol en contra de Gabriel Díaz, que envió la pelota dentro de su arco a los 22 minutos del primer tiempo, después de un centro de Thiago Almada, que había apilado rivales en la banda derecha.

Ni siquiera pudo liquidarlo Vélez con un hombre más durante todo el segundo tiempo, porque Patronato, que sigue en zona de descenso, sufrió la expulsión de Dardo Miloc, por doble amarilla, justo antes del descanso.

El conjunto de Liniers, con la victoria, llegó a 28 puntos y se puso a tiro de la punta del campeonato. 
   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"