Talleres empata 0 a 0 frente a Vélez en el Mario Alberto Kempes

El equipo de Alexander Medina no la pasa bien y empata frente a uno de los equipos que lidera de zona, pero que la semana pasada perdió 7 a 1 con Boca.

Deportes 13/03/2021
Talleres Oficial vs Vélez
El equipo de Alexander Medina intentará acortar distancias con el lote de punteros de la Zona B. Por ahora no puede. Foto: Talleres Oficial

No es usual que un equipo que forma parte del lote de los punteros de su zona llegue a Córdoba con la capa caída como lo hará este sábado el Vélez Sarfield de Mauricio Pellegrino que la semana pasada cayó como local ante Boca por 7 a 1. Un resultado histórico, por lo negativo, que naturalmente llenó de preguntas a la vida de "El Fortin". 

Sin embargo, al final del la primera etapa, Talleres no la pasa bien y sufre más de la cuenta en un partido donde fue superado. Es 0 a 0 en el partido válido por la 5° fecha de la copa de la Liga Profesional.

Y en ese contexto lo mejor del equipo de Alexander Medina fue su arquero Marcos Diaz con intervenciones claves para sostener el cero en su arco. Por ahora no hay reacción.

El local forma con Marcos Díaz, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Juan Méndez, Diego Valoyes, Federico Navarro, Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. 

Vélez, por su parte, formará con Lucas Hoyos, Miguel Brizuela, Luis Abram, Lautaro Gianetti, Hernán De La Fuente, Francisco Ortega, Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Thiago Almada, Juan Manuel Lucero y Lucas Orellano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.