
A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi
Redacción La Nueva Mañana

En un partido increíble, Belgrano igualó 2 a 2 frente a Barracas Central en el Gigante de Alberdi en el marco de la 15ta fecha del Clausura y a falta de una fecha ya no depende de sí mismo para meterse entre los cuatro mejores del Grupo B, lo que favorece la localía en los octavos de final.

Mereció ganar el partido el Celeste. Ganaba cómodo con dos goles de Passerini, pero no hay que quitarle mérito a Barracas, que nunca se rindió y terminó empatando en la última pelota del partido.
Pudo haberlo liquidado Passerini cuando estaba 2-1 tras el descuento de Rolón pero el palo le dijo que no al goleador del partido. Lo cierto es que en los últimos veinte minutos de juego, el arquero Cardozo salvó providencialmente al Pirata, que no supo ajustar las marcas en el final y termina pagando caro esos últimos minutos de distracción con el empate 2 a 2 de Demartini tras el último córner y pelota del encuentro.
El primer gol del Pirata:
El segundo gol del Pirata:


Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito

Bolsonaro amenaza desde EE.UU.: Estoy dispuesto a volver a disputar la presidencia, pero antes de 2030

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Belgrano recibe a Barracas con la misión de ganar para asegurarse el pase a octavos

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel

Boca y River chocan en La Bombonera en una nueva edición del superclásico

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire


Aseguran que la huida de Flávio Bolsonaro estaba planificada antes de la elección: "Operación Alba"

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire

Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve

Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión






