Lanús le ganó a Huracán y alcanzó a Argentinos en la punta de la Superliga

El equipo dirigido por Luis Zubeldía alcanzó el triunfo con un gol sobre el final del partido. Lo convirtió Pedro De la Vega y sirvió para alcanzar la punta de la Superliga.

Deportes 04/11/2019
De la Vega Lanus Oficial
Sobre el final del partido, Lanús alcanzó la victoria gracias a un gol de Pedro De la Vega. Foto: Lanus oficial

Lanús logró una victoria en el final y se subió a la punta de la Superliga, tras vencer esta noche a Huracán por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio Tomás Ducó por la duodécima fecha de la Superliga.

El joven Pedro De la Vega, de cabeza, a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al conjunto que dirige Luis Zubeldía.

El partido fue de trámite parejo y los dos equipos tuvieron alguna chance a su favor, pero carecieron de precisión en los metros finales para poder quebrar el marcador, hasta que apareció De la Vega.

Con esta victoria el "granate" alcanzó a Argentinos Juniors en la punta y ahora ambos tienen 25 puntos, uno más que River y Boca, sus inmediatos perseguidores.

El conjunto "quemero" perdió por primera vez desde que Néstor Apuzzo, quien reemplazó a Juan Pablo Vojvoda, se había hecho cargo del equipo, cinco partidos.

En Santiago, Vélez no pudo con Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero y Vélez Sarsfield igualaron en cero, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio Alfredo Terrera, en el marco de la duodécima jornada de la Superliga.

En medio de un desarrollo equilibrado, ambas formaciones no fueron capaces de llegar al desnivel pese a disponer de algunas situaciones propicias.

Fuente: Noticias Argentinas
Te puede interesar
Lo más visto