El "Halcón", conducido por Hernán Crespo, superó por 3 a 0 en el Estadio Mario Kempes al Granate y terminó invicto del certamen y con el goleador del torneo.
Los dos equipos del sur del Gran Buenos Aires disputarán este sábado el partido definitorio del torneo, en el Kempes. Mañana, sendas prácticas en las canchas de Talleres y Belgrano.
Talleres dejó pasar su chance para la fase siguiente. Federico Navarro fue clave en la recuperación de la pelota. Correctos Valoyes, Fragapane y Díaz.
El equipo dirigido por Mariano Soso goleó 4 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata. Los rosarinos, que venían de dos derrotas consecutivas, vencieron por 4 a 2 a Lanús en el sur bonaerense.
Fue 1 a 1, con el gol de Auzqui de manera agónica tras un penal que puso pardas, y que le permite seguir prendido. Orozco adelantó a la visita. Vertiginoso desarrollo de juego.
Desde hace más de un mes que la dirigencia 'granate' inició conversaciones con el guardavalla cordobés, de 25 años, que no renovará su contrato en el conjunto de Alberdi.
Con la vuelta de uno de los goleadores históricos del "Canalla", el equipo de Cocca volvió a imponerse como local. Fue 3 a 1 frente a Arsenal. Estudiantes y Lanús igualaron 1 a 1.
Fue 2 a 0 con goles de Marcelino Moreno y Jose "Pepe" Sand. Tras la victoria, el equipo de Luis Zubeldía quedó a cuatro puntos de la punta, cuando quedan quince por jugar.
El joven futbolista de Lanús estuvo cautivo por varias horas hasta que su representante le pagó a sus captores una importante suma de dinero como rescate.
En el Estadio Julio Humberto Grondona, el equipo de Luis Zulbeldía logró cortar una racha negativa para volver a ponerse a tiro de la punta del campeonato en la tarde noche del lunes.
El equipo dirigido por Luis Zubeldía alcanzó el triunfo con un gol sobre el final del partido. Lo convirtió Pedro De la Vega y sirvió para alcanzar la punta de la Superliga.
El "Granate" venció por 2-1 al "Xeneize" con goles de Pepe Sand y Carlos Auzqui. Para los de Alfaro marcó de tiro libre Mauro Zárate.