Talleres perdió ante Lanús, pero logró clasificarse en la Copa de la Liga Profesional

Fue derrota 1 a 0 con gol de Sand de penal, pero al empatar Unión el clásico, el Albiazul sacó pasaporte a la fase siguiente. Ahora va contra Colón.

Deportes 09/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
@CATalleresdecba Talleres Lanús
El DT Alexander Medina equiparó acciones con los cambios de Valoyes y Auzqui. Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres perdió ante Lanús 1 a 0 pero lo mismo le alcanzó para poder clasificar en la Copa de la Liga Profesional, ayudado por resultados ajenos, sobre todo con Colón que le empató a Unión en el clásico santafesino, y que precisamente será su rival en la fase siguiente.

Fue sin dudas el partido más flojo de Talleres con una formación alternativa, priorizando claramente el duelo del martes por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima

Y se hizo sentir la diferencia ya que Lanús en el primer tiempo de puso en ventaja a los 14 minutos por un penal de José Sand, tras una falta de Lago. Pero a ciencia cierta en esa mitad el local pudo ampliar la diferencia ante un Talleres atónito.

Fue el regreso de Juan Komar, José Mauri y Francis Mac Allister se destacaron en el resto y Marcos Díaz volvió a ser titular ante la lesión de Guido Herrera. ¿Quién atajará el martes por la Sudamericana?

El DT Alexander Medina equiparó acciones con los cambios de Valoyes y Auzqui y pudo incluso empatar pero el destino estaba en otros juegos. Con la victoria de Independiente solo restaba esperar que Unión no ganara, resultado que finalmente se dio. Ahora Talleres va mano a mano con Colón, sigue firme en ambos torneos a dos puntas, a pura ilusión. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto