Liga Profesional: San Lorenzo y Newell’s golearon en la tarde del sábado

El equipo dirigido por Mariano Soso goleó 4  a 1 a Aldosivi de Mar del Plata. Los rosarinos, que venían de dos derrotas consecutivas, vencieron por 4 a 2 a Lanús en el sur bonaerense.  

Deportes 14/11/2020
San Lorenzo gol ante Aldosivi
San Lorenzo le hizo cuatro a Aldosivi jugando de visitante. Newell's hizo lo propio y goleo a Lanús en el sur bonaerense Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tuvo media hora a puro ritmo, manejado por la experiencia de Ignacio Piatti, y goleó a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

La apertura del marcador para el "Ciclón" fue obra de Federico Gattoni, de cabeza a los 17 minutos, mientras que aumentaron Ignacio Piatti, a los 23, y el joven Mariano Peralta Bauer, a los 29.

En el complemento aumentó Alexander Díaz, a los 2, y descontó Emanuel Iñiguez, a los 9, para el "Tiburón", que terminó con un hombre menos por la expulsión de Mario López, a los 20.

Con este resultado, las posiciones de la zona las lidera San Lorenzo con 7 puntos, seguido por Aldosivi con 4, y más atrás están Argentinos Juniors y Estudiantes, que se miden este domingo, con una sola unidad.

En el otro encuentro disputado en la tarde del sábado, con un altísimo rendimiento individual y colectivo, Newell´s Old Boys venció sin atenuantes a un pálido Lanús por 4 a 2, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Fabricio Fontanini, a los 23 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la visita.

Ya en el complemento, Sebastián Palacios, a los 9, aumentó las cifras para el "Rojinegro", en tanto que Santiago Gentiletti, a los 23 minutos, elevó a tres los guarismos para la formación de Frank Kudelka, mientras que José Sand descontó para el "Granate", a los 27.

Sin embargo, Maximiliano Rodríguez, un minuto después, convirtió para el "Leproso" y nuevamente Sand, a los cuatro minutos de descuento y en la última jugada del cotejo, estableció las cifras definitivas.

Pese a la vergüenza deportiva de Lanús, el cuadro rosarino fue mejor de principio a fin y justificó su triunfo.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto