Copa de la Liga: Boca busca afianzarse en los primeros lugares de la Zona B

Este domingo, a las 19, Boca Juniors recibirá a Lanús por la décima fecha de la Copa de la Liga, con el interés de tomar distancia de sus inmediatos perseguidores.

Deportes 17/04/2022
Marcos Rojo en Boca (Mariano Sánchez en NA)
Boca y Lanús han jugado 135 partidos entre sí, con 75 victorias "Xeneizes", 23 "Granates" y 37 empates (Foto by Mariano Sánchez en NA)

Este domingo, a las 19, Boca Juniors recibirá a Lanús por la décima fecha de la Copa de la Liga, con la intención de seguir posicionado entre los primeros cuatro lugares de la Zona B para asegurarse un lugar en la Fase Final.

El encuentro se jugará en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

La Zona B es liderada por Estudiantes de La Plata con 22 puntos, seguido por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 19. Boca se ubica cuarto con 16 y de ganar, tomará una ventaja de cinco puntos sobre Colón de Santa Fe, que el sábado empató de local ante Independiente.

Lanús, por su parte, con apenas 6 puntos, ocupa el último puesto de la zona con un solo partido ganado. En Copa Sudamericana, el "granate" es puntero del Grupo A, luego de haber superado en la semana a Barcelona de Ecuador por 3 a 1.

Boca y Lanús han jugado 135 partidos entre sí, con 75 victorias "Xeneizes", 23 "Granates" y 37 empates.

Probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Exequiel Zeballos, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri o Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

AdvinculaCopa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready en la Bombonera
Velez BocaVélez y Boca empataron en el Amalfitani, con polémicas del VAR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto