Defensa y Justicia goleó a Lanús y es campeón de la Sudamericana

El "Halcón", conducido por Hernán Crespo, superó por 3 a 0 en el Estadio Mario Kempes al Granate y terminó invicto del certamen y con el goleador del torneo.
brian romero
Braian Romero marcó uno de los goles y se consagró como goleador del certamen. Foto: Prensa Conmebol.

¡Defensa campeón de la Copa Sudamericana!

El "Halcón" de Varela superó en todo sentido a Lanús. De principio a fin dominó al "Granate" en la cancha y terminó goleándolo por 3-0.

En el Estadio Mario Kempes, que se vistió de gala para este evento, el equipo que conduce Hernán Crespo logró entrar en la historia del fútbol continental. Terminó invicto del certamen y con el goleador del torneo.

Adonis Frías a los 34 minutos del primer tiempo abrió el marcador, tras una gran jugada colectiva... Ya en ese primer tiempo, Defensa mostró dominar el terreno de juego, y asfixiar al elenco rival, en medio del calorón que hizo en Córdoba, con una idea clara y buscando presionar y provocar el error en el Grana.

En el complemento siguió el elenco de Crespo yendo, con la misma idea ofensiva y clara. Y encontró, a través de un error de Lanús, ampliar la diferencia con una buena definición de Braian Romero, goleador del certamen.

Sobre el final Camacho selló el resultado para un titulo histórico del Halcón.

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana.

defensa

Con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Enzo Fernández; Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"