Boca madrugó a Lanús 1 a 0 en la mañana dominguera y avanza a la fase final

Ganó 1 a 0 al "Granate" con gol de Izquierdoz para de esta forma clasificar a la fase siguiente de la Copa de la Liga Profesional.  Resultado que ayuda a Talleres a  buscar el mismo objetivo.

Deportes 02/05/2021
Boca juniors by @BocaJrsOficial
Este resultado favorece a Talleres que en caso de ganarle a Huracán también acreditará el pase a cuartos de final. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors estuvo más despabilado en la mañana del domingo y por eso en un acto de lucidez cerca del final,  derrotó 1 a 0 a Lanús por la Copa de la Liga  Profesional y de esta forma clasifica a la instancia siguiente.  

El partido se desarrolló a las 10 de la mañana, primer antecedente a esta hora,  dentro del marco de las restricciones por el DNU presidencial por los contagios de Covid-19.

Izquierdoz de cabeza anotó el tanto del triunfo justo ante su ex equipo, luego de un córner dudoso donde los rivales se quejaron porque la pelota no había salido del todo.  

Este resultado favorece a Talleres que en caso de ganarle a Huracán también acreditará el pase a cuartos de final. 

Noticia relacionada: 

tevez BocaBoca enfrenta a Lanús y busca la clasificación a la fase final de la Copa LPF

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.