Boca hizo un gran partido y le ganó a Lanús en La Bombonera

Tras la derrota en el superclásico, el "Xeneize" se reencontró con sus hinchas y venció por 4-2 a unos de los animadores de la Liga Profesional.

Deportes 09/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Lanus
El elenco que conduce Battaglia jugó un muy buen partido. Foto: Prensa Boca.

Boca llegaba golpeado después de haber perdido el Superclásico y se medía ante el siempre complicado Lanús con la premisa de retomar la senda de la victoria.

Y cumplió el objetivo. El "Xeneize" le ganó por 4-2 al "Granate", en un encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, que además tenía el condimento del regreso del público a la mítica Bombonera.

Ignacio Malcorra, con un gran anticipo, marcó el primer gol de la noche para los visitantes.

Sin embargo, Marcelo Weigandt, de cabeza, y Agustín Almendra, con una bonita jugada individual, dieron vuelta la historia en la primera parte.

Ya en el complemento, Luis Vázquez aumentó distancias con una muy buena definición.

A los 32' Diego Braghieri, de cabeza, descontó y le puso emoción al final del juego.

Sin embargo, a los 48',  en penal obsequiado por el árbitro y cuando peor la pasaba el local, el "Xeneize", con el cordobés Pavón, le dio cifras definitivas: 4-2,

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto