Sobre el final, y sin merecerlo, Vélez le ganó a Central y se prense arriba

En un partido disputado en el Gigante de Arroyito, el equipo de Gabriel Heinze cosechó tres puntos que lo ubican entre los animadores del torneo. Leandro Fernández marcó el único tanto.
Leandro fernández gentileza
Leandro Fernández marcó el único tanto del partido. Vélez quedó posicionado a tan sólo dos unidades de Boca y Argentinos Juniors. - Foto: gentleza

Un aislado gol de Leandro Fernández le permitió hoy a Vélez Sarsfield derrotar como visitante por 1 a 0 a Rosario Central y quedó muy cerca de los líderes Boca y Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito por la décima fecha de la Superliga.

El tanto de Fernández fue a los 36 minutos del segundo tiempo, y de esa manera el equipo de Liniers suma 19 puntos, junto a Lanús y Racing y a solo dos unidades de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Por su parte, el conjunto "canalla", con esta derrota, además de perder el invicto -el único que quedaba tras la caída de Boca- entró nuevamente en la zona de descenso, y su promedio solo está por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y debajo de Patronato de Paraná, los tres que por el momento están perdiendo la categoría.

El público rosarino despidió con abucheos al equipo conducido por Diego Cocca, ya que su situación en la tabla de los promedios es angustiante.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar