Superliga: Defensa y Justicia profundizó la crisis de San Lorenzo

Le ganó 3 a 1 en Boedo y dejó a Pizzi al borde del abismo. El miércoles, además, Unión e Independiente empataron en Santa Fe. Racing no pudo con Banfield en Avellaneda.
San Lorenzo 1 - Defensa y Jusiticia 3 Gentileza
San Lorenzo no levanta cabeza. Esta vez, Defensa le dio vuelta el partido y se lo ganó en Boedo. - Foto: Gentileza

San Lorenzo volvió a dejar una mala imagen y pese a ir ganando, Defensa y Justicia se lo dio vuelta y le ganó 3 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

El "ciclón" se puso en ventaja con un gol de Rafael Delgado, en contra de su valla al minuto de juego, pero el "Halcón" se lo dio vuelta con los tantos de Alexis Castro, a los 4, y Fernando Márquez, a los 25. En el complemento el equipo de Florencio Varela aumentó con el tanto de cabeza de Delgado, al minuto.

Esta fue la tercera derrota consecutiva de San Lorenzo en el torneo y los cuestionamientos al entrenador Juan Antonio Pizzi se hicieron escuchar fuerte en el estadio "Pedro Bidegain". A su vez, Defensa y Justicia logró volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo.

Unión se lo empató a Independiente 

Unión e Independiente igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado en la noche del miércoles en el estadio "15 de Abril", en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

Silvio Romero, a los 24 y 43 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, le daba la victoria al conjunto del interino Fernando Berón. Ya en el complemento, Walter Bou, a los 43 y por la misma vía, descontó para el dueño de casa, en tanto, Nicolás Mazzola niveló definitivamente las acciones para el conjunto de Leonardo Madelón, a los 50 minutos.

La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Bustos, a los 33 de la primera etapa.

En medio de un desarrollo que el "Rojo" tenía ligeramente controlado, su quedo final le brindó a su enjundioso adversario la chance de empatar el cotejo, resultado que en definitiva fue justo.

Racing y Banfield no se sacaron ventajas

En el último partido de la jornada, Racing igualó 0 a 0 frente a un defensivo Banfield en un discreto partido que jugaron hoy en el estadio de elenco de Avellaneda, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga, y no pudo acercarse al líder Argentinos Juniors.

El conjunto local fue el protagonista del juego durante todo el partido ante un equipo que se defendió más de lo que jugó y, si bien "La Academia" fue la que tuvo las mejores chances como para abrir la cuenta, falló a la hora de definir o chocó con el arquero Mauricio Arboleda, la figura del encuentro.

Te puede interesar