Superliga: Godoy Cruz le ganó a Aldosivi y Estudiantes goleó a Central

Los mendocinos, que venían de seis partidos sin triunfos, le ganaron 3 a 2 a Aldosivi. En la previa al clásico platense, los de Milito hundieron a Rosario Central en los promedios.
Morro García Twitter
El "Morro" volvió a ser protagonista en la nueva victoria de los mendocinos, que llevaban seis sin sumar de a tres. - Foto: Gentileza

A pesar de haber mostrado dos caras distintas, Godoy Cruz venció hoy 3 a 2 a Aldosivi en el estadio Malvinas Argentinas y cortó una racha de seis derrotas consecutivas, en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga.

El "Tomba" abrió la cuenta a través de Santiago García, a los 9 minutos, pero el "Tiburón" lo dio vuelta con tantos de Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón, a los 12 y 21 respectivamente.  Sin embargo, en el complemento, Godoy Cruz se llevó el triunfo con tantos del ingresado Tomás Badaloni, a los 25 minutos, y del "Morro" García, a los 32.

En la primera parte, Aldosivi jugó muy bien, superó ampliamente a su rival, pero insólitamente se tiró atrás en la segunda y perdió ante un local que con amor propio terminó llevándose la victoria.

Estudiantes fue efectivo y hundió a Central

Estudiantes de La Plata supo sacarle provecho a las situaciones que logró generar y goleó este martes a Rosario Central por 3 a 0 en un partido vital por la permanencia en la Superliga, por la undécima fecha.

El "pincha" se impuso con los goles del colombiano Edwar López, a los 24 minutos del primer tiempo, y los juveniles Facundo Mura y Matías Pellegrini, a los 5 y 38 de la segunda mitad, respectivamente.

Con este resultado el conjunto platense llegó a los 16 puntos, y espera confiado el clásico ante Gimnasia y Esgrima en la próxima fecha en el bosque, mientras que Central sigue sin poder salir de la zona de descenso.


Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar