Después del homenaje, Diego y su Gimnasia golearon a Newell's

En una noche emotiva para Maradona, en la previa a su cumpleaños, el "Lobo" venció por 4-0 al elenco rosarino en el Parque de la Independencia.
maradona trono
Diego tuvo un trono en el lugar del banco de suplentes reservado al técnico. - Foto: Diario La Capital, de Rosario.

Newell's le brindó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona. Le rindió pleitesía a un "Pelusa" que no pudo evitar las lágrimas.

Hubo todo tipo de homenajes para el mejor futbolista de todos los tiempos, hoy en su rol de entrenador de Gimnasia La Plata, desde camisetas especiales y excompañeros y hasta un "trono".

Y luego, hubo un partido, donde el "Lobo" superó como visitante a la "Lepra" por 4-0, justo en la previa al cumpleaños 59 de Maradona.

Ambos equipos precisan ganar para engrosar sus promedios, pero la necesidad del conjunto platense fue más evidente, por su urgencia. Y en el juego aprovechó las muchas falencias defensivas que expuso el equipo que dirige Frank Darío Kudelka, que el domingo estará en Córdoba enfrentando a Talleres.

El estadio Marcelo Bielsa se transformó en un salón decorado por la ocasión y todo Newell's lo mimó y lo ovacionó desde que pisó el césped.

El 4-0 en Rosario tuvo de todo, con un gol olímpico incluido y triunfazo para llegar entonado al clásico platense.

Te puede interesar