Maradona cumpliría 61 años. El periodista, escritor y organizador de “El Mes del Diego” en Córdoba escribe una carta al cielo, una carta a la memoria, una carta al recuerdo, una carta a Diego Armando Maradona.
Con su habitual sensibilidad por los detalles a la hora de escribir, el periodista Gregorio Tatián comparte un texto en homenaje al cumpleaños de Diego Armando Maradona.
Juan Manuel Del Campillo, coleccionista de camisetas y buceador de la historia del "Pirata", recuerda, como hincha, lo que fue aquel día de 1986 cuando el Diego se vistió de Celeste.
Agostina Bianchini reflexionó sobre el "Pelusa" y este momento histórico en el marco de "El Mes del Diego". Rescatamos este texto que se volvió viral en el cumpleaños del Diez.
El "Gringo" Ramia es periodista, organizador de "El Mes del Diego". En el día del cumpleaños del "Pelusa", le dedica este relato bien sentido sobre lo que significa el Diez.
En conmemoración al cumpleaños 58 del crack mundial, los productores cordobeses de PLIMP! hicieron un informe recordando cinco grandes juegos del Diego.
Octubre tiene revoluciones, pasiones y noches especiales. Un relato que invita a que caminen con ganas de sorprenderse y verán jugadas nunca vistas. En homenaje al cumpleaños 58 de Diego Maradona. Caminen, miren, busquen potreros. Allí están jugando.
Un texto de amor, pasión y emoción en homenaje al ícono del fútbol mundial. Escrito por Sebastián "Gringo" Ramia, creador de las actividades en Córdoba de "El Mes del Diego".
El geógrafo y fotógrafo Pablo Sigismondi, que viajó por más de 160 países, reflexionó sobre la figura de Diego Maradona durante las actividades que se realizaron en Córdoba en "El mes del Diego".
"Mis 56 años me va a faltar mi viejita y mi viejito que están en el Cielo", expresó Maradona en un video en su Facebook, anticipándose al cumpleaños del domingo. Ah, y sí tiró varios mensajes.
Octubre es un mes especial para los fanáticos de Diego Maradona, ya que sucedieron grandes momentos en la vida del "Diez"; entre ellas su nacimiento, su debut y su adiós... Mañana en la ciudad se celebrará el mes con un evento especial.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.
La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.