Córdoba celebró la séptima edición de "El mes del Diego"

Desde hace siete años en la ciudad de Córdoba se homenajea al astro del fútbol mundial con actividades culturales, sociales y populares.

Deportes 28/10/2019 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
_MG_5237
La celebración anual. Foto: Pablo Bertona.

Diego Armando Mardona es el deportista que genera las múltiples y únicas sensaciones que jamás otro talentoso en su disciplina logró.

Su maravilloso talento, más su carisma han provocado que desde pequeño, incluyendo su debut en aquel octubre de 1976, toda su gloria como futbolista hasta su despedida en octubre de 1997, y mucho más tras su retiro, lo han hecho un personaje especial,

Y en ese marco, desde hace 7 años en la ciudad de Córdoba se homenajea en vida al "Pelusa". Se realiza con distintas actividades populares, culturales y sociales denominadas "El mes del Diego" y forman parte del paisaje que Maradona logra generar en sus distintas facetas.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.