El mural tiene 45 metros de altura por 40 de ancho y muestra una imagen de Maradona en el inicio de la final del Mundial de Italia 1990,
"En cada aniversario tuyo siempre habrá un gol, una gambeta o una anécdota para recordarte con una sonrisa. Nunca te fuiste Diego”, publicó.
La demanda fue presentada ante la Justicia italiana por los herederos del astro: Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana.
El fallo hace lugar a una medida cautelar presentada por las hermanas y el abogado, por la explotación en ese país de marcas asociadas al ex astro.
En la previa del sorteo, la máxima organización del fútbol mundial lanzó el tema "Hayya Hayya". El recuerdo del Diez está presente en una imagen icónica de México '86.
El hombre fue condenado a realizar 50 horas de tareas comunitarias en una institución de bien público, donar 10 mil pesos a una fundación y cuatro días de arresto en suspenso.
La muerte del astro profundizó el mito y también la influencia y ascendencia de su figura sobre el fútbol argentino, incluso vinculándose a hechos y logros deportivos.
La Corte Suprema de Justicia confirmó este viernes que el juicio oral contra el abogado por "calumnias e injurias" sobre la ex esposa de Diego Maradona, y sus hijas Dalma y Gianinna, se realizará ante un tribunal de la Capital Federal.
Se trata de una causa iniciada por Giannina y Dalma Maradona por presunta defraudación. La marca quedó en poder del abogado Matías Morla, para ser usada en todas sus formas.
Se trata de Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior. La declaratoria de herederos puede ampliarse en caso de comprobarse la existencia de otro hijo o hija.
El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, autorizó el peritaje a los aparatos que fueron secuestrados en la habitación donde falleció el pasado 25 de noviembre.
La Justicia imputó a los profesionales por "homicidio culposo por negligencia u omisión". Estas imputaciones se suman a la de Leopoldo Luque, el último médico personal del Diez.