Actividades de "El mes del Diego" en Córdoba

Como cada octubre se homenajea en Córdoba al más grande futbolista de todos los tiempos con actividades artísticas, sociales y culturales.
el mes del diego 1
Un mes especial.

Es octubre, y como cada octubre se celebra en Córdoba el Mes del Diego, que cada año homenajea la figura de Diego Armando Maradona desde diversos abordajes, tanto futbolísticos como artísticos, sociales y culturales.
En este 2019, la 7ma.

Edición del Mes del Diego se divide en dos actividades:

“YO JUGUÉ CON EL DIEGO” | Miércoles 23/10, 20:30 hs., en Los Infernales de Güemes (Belgrano 361 - Güemes). Charla abierta con la participación de ex futbolistas que compartieron césped con Diego Armando Maradona. Luis Galván, Humberto "Tigre" Bravo, José María "Colorado" Suárez y Raúl Peralta, relatarán las experiencias vividas con la camiseta de Argentina y de Boca.
Entrada libre y gratuita.

LA FIESTA DEL MES DEL DIEGO | Viernes 25/10, 19:00 hs., en Hostel La Terraza (Deán Funes 307 - Centro).
- Música maradoneana en vivo con el Chara, el cantante de Las Manos de Samuel
- Proyecciones de goles, jugadas, entrevistas, con el Diego gordo, flaco, flaquísimo, con pelo largo, corto, amarillo, negro.
- Intervención feminista: ¿Cómo lo sienten al Diego ellas? Contradicciones, lecturas y reflexiones.
- Bebidas espirituosas y choripanes.
- Serigrafía: como todos los años, traé tu remera y llevatae a Diego en el pecho. NO TRAER REMERAS NEGRAS ya que la estampa es negra. Y no traer remeras con tela de camisa porque se queman.
Entrada libre y gratuita.

AFICHES MARADONEANDOS | Afiches contribución: por solo $100, llévate un afiche del Mes del Diego con un diseño exclusivo. Con la recaudación se financiará una intervención urbana maradoneana. 

WhatsApp Image 2019-10-21 at 11.38.41

Te puede interesar