Superliga: Adolfo Gaich devuelve a San Lorenzo en la senda de la victoria

El delantero marcó los tantos con los que San Lorenzo venció a Patronato este domingo. La otra figura de la tarde estuvo en el otro extremo generacional y posicional: Sebastián Torrico.
Adolfo Gaich @DataRef_
El juvenil delantero marco el doblete para que san Lorenzo estire su racha ganadora. Cierra el año jugando contra River. - Foto: Twitter (@DataRef_)

San Lorenzo le ganó  2 a 0 a Patronato de Paraná en el Bajo Flores por la decimoquinta fecha de la Superliga. El juvenil delantero Adolfo Gaich fue el artífice de ambos festejos del "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos, lo que motivó el estallido en el estadio "Nuevo Gasómetro".

Gaich recuperó la titularidad después de varios cotejos en los que el delantero de la selección nacional había quedado relegado del once inicial.

El elenco local sufrió en varios pasajes del partido, sobre todo en el primer tiempo, y sostuvo las diferencias gracias a las atajadas bárbaras de su arquero Sebastián Torrico, de 39 años, que ahogó las chances de Patronato.

Te puede interesar