Argentinos empató con Defensa y se aseguró la punta de la Superliga

El equipo de La Paternal igualó sin tantos frente a Defensa y Justicia como visitante y quedó como líder del campeonato. Boca y River son los escoltas.

Deportes 04/11/2019
Defensa y Justcia vs Argentinos @CupulaSports
Después del temporal en Florencia Varela, Argentinos supo bancarlo y se aseguró la punta del campeonato. Foto: Twitter (@CupulaSports)

Argentinos Juniors supo aguantar el temporal y sacó provecho de la mala puntería de Defensa y Justicia para empatar sin goles en Florencio Varela por la duodécima fecha de la Superliga, que lo deja en lo más alto de la tabla.

El partido fue friccionado y si bien hubo algunas situaciones de gol para ambos equipos, los arqueros y la mala puntería de los delanteros, hicieron que los arcos no recibieran goles.

Con este resultado, Argentinos es líder con 25 puntos, uno más que Boca y River.

En tanto, el "halcón" suma 14 unidades, pero aún en el torneo no pudo ganar de local y tampoco convertir goles en el Norberto Tomaghello.

Fuente: Noticias Argentinas
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.