El domingo se cerró con empates en Mar del Plata y y Santiago del Estero

El domingo cerró con el 0 a 0 de Independiente y Aldosivi, y el 1 a 1 entre Central Córdoba y Rosario Central. El lunes, la decimoquinta fechase cierra con dos partidos.

Deportes 01/12/2019
Aldosivi Independiente gentileza
Aldosivi e Independiente empataron 0 a 0 en uno de los peores partidos del campeonato. Foto: gentileza

Independiente no logró resolver la encrucijada defensiva que le planteó Aldosivi y, pese a jugar con un jugador más durante 30 minutos, empató 0-0 en Mar del Plata por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El "Rojo", que llegaba de dos triunfos consecutivos que cambiaron el semblante del plantel, sufrió en la generación de situaciones de peligro y tuvo que conformarse con el punto ante uno de los rivales más débiles del campeonato.

Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudaron a Independiente a poder crear peligro certero.

Es que Aldosivi, que intentó frenar sistemáticamente con faltas los avances de Independiente, pudo sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso en los promedios.

Empate por la permanencia

Central Córdoba y Rosario Central repartieron puntos y quedaron a mano en un duelo clave por la permanencia, al empatar esta noche 1 a 1, en el estadio Alfredo Terrera, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El elenco rosarino se puso en ventaja gracias a un blooper del "Ruso" Diego Rodríguez, a los 16 minutos del segundo tiempo, en una acción en la que la pelota se le escurrió al arquero cuando la tenía dominada.

En tanto, el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo con un bombazo desde la puerta del área, a los 36 minutos del complemento, marcó la igualdad para el conjunto local.

Con este resultado, ambos mantienen un promedio que les permite mantener la categoría.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto