El domingo se cerró con empates en Mar del Plata y y Santiago del Estero

El domingo cerró con el 0 a 0 de Independiente y Aldosivi, y el 1 a 1 entre Central Córdoba y Rosario Central. El lunes, la decimoquinta fechase cierra con dos partidos.
Aldosivi Independiente gentileza
Aldosivi e Independiente empataron 0 a 0 en uno de los peores partidos del campeonato. - Foto: gentileza

Independiente no logró resolver la encrucijada defensiva que le planteó Aldosivi y, pese a jugar con un jugador más durante 30 minutos, empató 0-0 en Mar del Plata por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El "Rojo", que llegaba de dos triunfos consecutivos que cambiaron el semblante del plantel, sufrió en la generación de situaciones de peligro y tuvo que conformarse con el punto ante uno de los rivales más débiles del campeonato.

Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudaron a Independiente a poder crear peligro certero.

Es que Aldosivi, que intentó frenar sistemáticamente con faltas los avances de Independiente, pudo sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso en los promedios.

Empate por la permanencia

Central Córdoba y Rosario Central repartieron puntos y quedaron a mano en un duelo clave por la permanencia, al empatar esta noche 1 a 1, en el estadio Alfredo Terrera, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

El elenco rosarino se puso en ventaja gracias a un blooper del "Ruso" Diego Rodríguez, a los 16 minutos del segundo tiempo, en una acción en la que la pelota se le escurrió al arquero cuando la tenía dominada.

En tanto, el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo con un bombazo desde la puerta del área, a los 36 minutos del complemento, marcó la igualdad para el conjunto local.

Con este resultado, ambos mantienen un promedio que les permite mantener la categoría.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"