Boca sufrió otro golpe, Lanús le ganó y lo bajó de la punta de la Superliga

El "Granate" venció por 2-1 al "Xeneize" con goles de Pepe Sand y Carlos Auzqui. Para los de Alfaro marcó de tiro libre Mauro Zárate.
Bufarini Boca Lanus
El cordobés Bufarini batallando en el mediocampo. - Foto: Lanús.

Lanús le dio otro golpe a Boca. El Granate le ganó al equipo que dirige Gustavo Alfaro por 2-1 y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones de la Superliga. Marcelino Moreno fue la figura del juego.

Argentinos Juniors es el único puntero del certamen.

Por la fecha 11 del torneo doméstico, el Granate y el "Xeneize" se midieron en La Fortaleza, al sur del Gran Buenos Aires.

El partido fue entretenido, con diversos momentos para cada equipo. Boca lució en los últimos momentos desordenado. Un momento difícil de la institución que dirige Daniel Angelici, tras quedar afuera de la Copa Libertadores por parte de River.

"En el primer tiempo tuvimos buenos momentos y ahí lo pudimos dar vuelta. En el segundo no salimos con la misma intensidad y nos costó caro", analizó, al término del juego, Eduardo Salvio.

"Jugamos un partido muy duro, al último tuvimos que bancar. Tratamos de meterle intensidad a los partidos. Se están dando los resultados", evaluó José Sand, que fue el que abrió el marcador de cabeza para los locales, llegando a los 121 goles con esa casaca.

Posteriormente, Mauro Zárate puso el 1-1 parcial con un golazo de tiro libre.

Y Auzqui, otro ex River, desniveló en el inicio del complemento.

En el elenco de Gustavo Alfaro fue expulsado el capitán Izquierdoz.

Marcelino Moreno fue un dolor de cabeza para la defensa de Boca.

Los goles:



sand Lanus




Te puede interesar