Huracán le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y profundiza su crisis futbolística

Se quedó con el clásico disputado este domingo, en un partido no exento de polémicas. Lucas Barrios y Fernando Coniglio, los goles del "Globo". El equipo de Pizzi no encuentra salida.

Deportes 20/10/2019
@Huracan le ganó el clásico a San Lorenzo
Huracán se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar esta tarde por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo. Foto: Twitter (@Huracan)

Huracán golpeó en los momentos justos y se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar esta tarde por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo, en un caliente partido disputado en Parque Patricios y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del "Globo".

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa "azulgrana" a la salida de un tiro de esquina lanzado por "Droopy" Gómez, y anotó el segundo tanto.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.

Gimnasia sumó una nueva derrota y peligra la "era Maradona"

En su regreso al bosque, el equipo comandado por el ex DT de la Selección Argentina cayó por 1 a 0 frente a Unión.  Ezequiel Bonifacio, a los 33 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del conjunto "tatengue". Todas las fuerzas del "Lobo" platense (incluso la continuidad del cuerpo técnico) parecen ponerse, ahora, en el partido que se disputará en dos semanas frente a su clásico rival: Estudiantes. 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto