
Alberto Fernández: "No me siento responsable de la derrota, hay que replantear cosas"
El Presidente hizo declaraciones a la televisión colombiana, evaluó el balotaje y dijo que espera que al mandatario electo Javier Milei le vaya bien en su gestión.
El Presidente hizo declaraciones a la televisión colombiana, evaluó el balotaje y dijo que espera que al mandatario electo Javier Milei le vaya bien en su gestión.
El ex candidato presidencial mantuvo un encuentro con sus colaboradores más estrechos y puso a disposición a cuatro funcionarios para la transición con el presidente electo Javier Milei.
El Comité Nacional del centenario partido emitió un breve comunicado en el que, además, ratificó sus "propósitos de más democracia con igualdad y equidad social".
Principalmente tras las primeras declaraciones que vertió este lunes el presidente electo, las acciones y los bonos soberanos mostraban resultados positivos.
"Yo no llamaría (a Milei), solamente después de que el pida disculpas. Ofendió de forma gratuita al presidente Lula", dijo el ministro de Comunicación Social de Brasil, Paulo Pimenta.
El candidato de UxP le habló a la militancia que llegó por su búnker minutos después de las 20 y antes de que se empezaran a conocer los primeros resultados oficiales.
El gobernador electo de Córdoba difundió minutos antes de las 21 un mensaje en su red social "X" dirigido al presidente electo con un deseo de respetar el interior productivo y defender el federalismo.
Los resultados brindados por la CNE dan cuenta de un triunfo contundente de La Libertad Avanza, frente a solo tres provincias ganadas por el oficialismo.
A las 18 se cerraron las escuelas de todo el país y se termina de esta manera el balotaje 2023, que definirá al nuevo Presidente de la Nación.
Con esta aseveración, Francos despejó las dudas que La Libertad Avanza misma había deslizado en la semana previa, respecto de posibles fraudes.
Javier Milei obtuvo un contundente triunfo en Córdoba, alcanzando casi el 75 por ciento de los votos en el balotaje celebrado este domingo. LLA ganó en 25 de los 26 departamentos.
Se conocen los primeros datos del voto de personas argentinas que viven en el exterior y estaban habilitadas para sufragar en sus países de residencia.
La preinscripción se realizará en el Pabellón Argentina, Sala de las Américas, los días 19, 20 y 21 de mayo. Hay cursos de construcción, carpintería y muebles, medios y comunicación, y nuevas tecnologías.
Tras una nueva jornada de protesta, las y los empleados de la Justicia de Córdoba recibieron el apoyo de la Federación Judicial Argentina. El representante del sector a nivel nacional adelantó que si no se abre una instancia formal de negociación decretarán un paro en todo el país.
A poco más de 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba se encuentra este rincón de fácil acceso que es un oasis en medio de las sierras.
Marina Haag, madre de las hermanitas Delfina y Pilar Hecker, agradeció este sábado a las personas que colaboraron en los operativos al señalar que "este tipo de trabajo es algo sin precedentes" y pidió que no se olviden de Rubén Zalazar.
El siniestro se produjo en bulevar San Juan 673 en la noche del sábado, por causas a establecer. Los escombros cayeron sobre un bar de la planta baja, ocasionando la muerte de un hombre de 34 años, heridos y daños en un vehículo estacionado sobre la calzada.