Miguel Angel Perin

Miguel Angel Perin
FOTO SPORTIVO DEPRO 090220 1

Federal A: Sportivo perdió y se fue silbado

Miguel Angel Perin
Deportes 08/03/2020

Por la vigésima segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano fue derrotado por  Crucero del Norte. El resultado fue 1 a 0 para los misioneros.  

NOTA LA NUEVA MAÑANA 0936 - LA RIOJA

La Rioja ya vive La Chaya 2020, su gran fiesta popular

Miguel Angel Perin
Turismo10/02/2020

La Chaya 2020 comenzará el jueves 13 con una nutrida cartelera de figuras. Abel Pintos, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Soledad, Raly Barrionuevo, Jorge Rojas, entre otros, estarán en el predio del Autódromo capitalino.  

Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.