Con el 99,82% de las mesas escrutadas, el postulante del PRO obtuvo un 28,57% de los votos frente al 27,13% del senador nacional de la UCR.
El episodio se produjo al momento de izar la bandera, cuando el senador cuestionó que no había quórum y la vicepresidenta lo chicaneó.
El senador se refirió a los dichos del ex presidente sobre las elecciones del domingo, cuando sostuvo que fueron en "provincias feudales".
En el acto las dos figuras políticas más relevantes fueron Morales y el senador Martín Lousteau, anotado en la carrera por la sucesión de Larreta.
El radicalismo congregó a sus principales referentes este vienes. La foto del cónclave pretende mostrar al espacio fortalecido de cara a la disputa dentro de Juntos por el Cambio.
Tras varias semanas de discusiones, los sectores referenciados con el gobernador de Jujuy y Lousteau llegaron a un acuerdo que incluye a todos los lineamientos internos.
El radicalismo define este viernes su nueva conducción nacional. El Gobernador de Jujuy aparece como el gran favorito. Martìn Lousteau quedaría como vicepresidente segundo.
“Ustedes, los jóvenes, deben ser los garantes de esta unidad que hoy nos hace más fuertes”, indicó el candidato a senador de Juntos por el Cambio en el acto realizado este viernes.
En el mismo momento en que el senador llegaba a Córdoba para apoyar la lista de Juez y De Loredo, la diputada lanzó un mensaje para recordar el pasado del actual dirigente radical.
El senador encabezó actividades de apoyo a la lista del concejal Rodrigo de Loredo, en un acto en el que participó además el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer.
El senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, sostuvo que el mérito del ex mandatario es haberse ido "dejado en pie a una fuerza que tiene el 41 por ciento".
El cruce tuvo lugar durante la reunión un plenario de comisiones del Senado, donde se trató el proyecto para eximir del pago de ganancias al personal de salud y seguridad.