
Frigerio no descartó que Martín Lousteau acompañe a Macri en la fórmula



El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, dijo que no le parece "un disparate" la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones.
"No me parece un disparate. Tenemos muchas más coincidencias que disidencias con él y puede estar mucho más involucrado de lo que ha estado en la solución de los enormes problemas que tiene Argentina. Ojalá sea así", dijo Frigerio.
En declaraciones al canal A24, el titular de la cartera política se pronunció a favor de "seguir consolidando la salud de Cambiemos". "Me parece que es sano discutir cosas entre los miembros del mismo espacio político", dijo Frigerio, quien aseguró: "Nos reunimos todos los días con el radicalismo".
Sobre las posibilidades del oficialismo, consideró que "a pesar de los grandes problemas económicos y sociales, de las dificultades y la incertidumbre, en general no hay ánimo en Argentina de retroceder, de volver a las políticas que nos generaron esta situación".
Además, en cuanto a las posibilidades de que Cristina Fernández sea candidata a un nuevo mandato, Frigerio se preguntó: "¿Por qué no se presentaría teniendo ese núcleo de apoyo duro que la ha sostenido durante estos años por fuera del poder?".
Para el ministro, la expresidenta mantiene el apoyo de "cerca del 30% de la población que no varió en función de nuestro gobierno" y remarcó: "mantiene su adhesión porque cree que sus políticas los han favorecido".


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía






