
Para Alfonsín, la UCR le ganaría al Pro en una interna de Cambiemos
Redacción La NUEVA Mañana


El dirigente Ricardo Alfonsín aseguró que el diputado Martín Lousteau triunfaría en una interna frente al presidente Mauricio Macri. Y redobló la apuesta al afirmar que “la UCR le ganaría al PRO una interna en Cambiemos".
El ex diputado radical subrayó en declaraciones a El Destape Radio durante este viernes, que "el acuerdo entre la UCR con el PRO vence en 2019" y que "hay que ver si se ratifica en la convención radical" de este año.
Respaldando a Lousteau, Alfonsín indicó que "hay que nivelar fuerzas dentro de Cambiemos con sectores progresistas" porque el frente está un poco desequilibrado con hegemonía de sectores liberales.
Coincide así con la propuesta del diputado del bloque Evolución de "ampliar" la coalición oficialista. Según las declaraciones del dirigente radical, si hubiera una interna en Cambiemos, participarían los argentinos que no quieren votar a Unidad Ciudadana o al peronismo.
Al tener que elegir a qué sector dar fuerza dentro de Cambiemos, si al más conservador o al más progresista, ganaría este último. “En ese caso, no gobernaría el PRO sino la UCR", cerró Alfonsín.


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Caminar al oasis: el nuevo sendero que acompaña al río San Antonio en Tala Huasi

Se cumplen 81 años del 17 de octubre de 1945, fecha clave en la historia contemporánea

El papa León XIV recibió el alta médica y vuelve al Vaticano, donde mañana rezará el Ángelus

Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía






