Juez compartió con De Loredo, Larreta y Lousteau el Encuentro de Juventudes

“Ustedes, los jóvenes, deben ser los garantes de esta unidad que hoy nos hace más fuertes”, indicó el candidato a senador de Juntos por el Cambio en el acto realizado este viernes.
acto de juntos por el cambio
“Ustedes, los jóvenes, deben ser los garantes de esta unidad que hoy nos hace más fuertes”, señaló Juez. Foto: gentileza

El candidato a senador Luis Juez compartió junto al candidato a diputado por Juntos por el Cambio Rodrigo De Loredo, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau un Encuentro de Juventudes. En la ocasión, aseveró: “Ustedes, los jóvenes, deben ser los garantes de esta unidad que hoy nos hace más fuertes”.

Luis Juez apuntó su discurso a la juventud de Juntos por el Cambio que lo escuchó en el Parque Sarmiento. “Hay muchos pibes que les gustaría estar hoy aquí como ustedes y no pueden. Respirando este hermoso aire de futuro y libertad. Porque ellos tienen los mismos sueños que ustedes, las mismas ganas de vivir en un país en el que los traten con respeto. Un país en el que puedan estudiar y luego encontrar un trabajo acorde a todo el esfuerzo que hacen para formarse o para comer y vestirse. Pero no pueden estar acá, porque si los ven acá los echan del lugar en el que trabajan. O le quitan el crédito al padre, o lo extorsionan con quitarle ese algo que el mismo poder político les ofreció”, expresó Juez.

Nosotros también tenemos que rompernos el lomo por esos pibes. Porque ellos también tienen sueños. La tristeza es que no han tenido quien los interprete. Porque en lugar de escucharles el corazón, o hablarle para saber qué piensan, les han entrado por la panza y el bolsillo. Y lo han hecho a tal punto que ahora querían seguir comprando el futuro de esos pibes por cinco mil pesos. Se dan cuenta del compromiso que se nos viene?", se preguntó Juez.

El candidato habló desde distintos ángulos sobre la necesidad de interpretar a los jóvenes. Con él estuvieron Rodrigo De Loredo, todos sus compañeros de lista, y los visitantes Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, y todos insistieron en que la jornada finalizara con un encuentro con la juventud, como finalmente sucedió.

“Porque, como dice Rodrigo -prosiguió Juez-, a partir del triunfo, la gente va a depositar toda la esperanza en nosotros. Y a la vez, son ustedes los primeros que van a poder ver un cambio después de 20 años de no ver otra cosa que no sea el peronismo cordobés en el poder. Ustedes van a empezar a comprobar cómo algunas cosas podrían cambiar si estamos unidos”.

“Creo que ese es el otro compromiso que deben asumir: ser los garantes de esta unidad que hoy nos fortalece. Ningún estado de soberbia, vanidad, locura u obsesión del dirigente que sea, puede hacer que perdamos el futuro y la posibilidad de que en unidad lleguemos al gobierno. Son ustedes los que con su militancia van a posibilitar un diputado más, pero más aún, los que pongan las cosas en su lugar cuando alguien de nosotros quiera ser más protagonista que la unidad que estamos construyendo”, concluyó el candidato a senador.

Te puede interesar