El ex mandatario estuvo presente en la Bolsa de Comercio y respaldó la postura de oponerse a que Schiaretti integre un frente con JxC.
El senador y precandidato a gobernador de Córdoba por JxC expresó que la Mesa Nacional realizó "un cuarto intermedio" en el debate por la incorporación de Schiaretti.
Los candidatos compartieron una reunión con la Cámara Frutihortícola, la Cooperativa Mercoop y los productores del Cinturón Verde.
El precandidato presidencial de JxC volvió este sábado a Córdoba donde compartió actividades con el postulante a gobernador, Luis Juez.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial vuelve por tercera vez en dos semanas para apoyar al candidato a gobernador de JxC.
El candidato a gobernador de JXC dialogó con LNM luego de la presentación de sus primeras propuestas de campaña, centradas en las políticas de seguridad.
“La única rebelión que aliento es en el cuarto oscuro votando con el corazón”, expresó este sábado el candidato a gobernador de JxC.
En la primera salida proselitista tras el lanzamiento de campaña, participaron en la presentación del candidato a intendente, Mauricio Rosso.
Arranca la campaña por las elecciones provinciales del próximo 25 de junio y los principales candidatos a gobernador encabezan actos con referentes de sus respectivos espacios políticos.
Distintos referentes políticos le brindaron su apoyo a De Loredo. "Tenemos la oportunidad histórica de cambiar la realidad", indicó Juez.
Juez y De Loredo encabezaron este viernes la presentación junto a los apoderados de los partidos que integran Juntos por el Cambio.
Los dirigentes apoyaron la decisión del diputado nacional de bajarse de la disputa y quieren que se presente con el líder del Frente Cívico.