Luis Juez: "Si te juntás con bandidos, por más que hagas la ley, te van a cagar"

El senador nacional cordobés, titular del bloque del Pro, defendió el proyecto de ley Bases que impulsa el gobierno de Javier Milei, al asegurar que la iniciativa en el Congreso fue "muy debatida y discutida" y que hay algunos que "quieren encontrarle el pelo al huevo".

Política14/05/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Luis Juez
Juez dijo que su "objetivo central" es que el Gobierno Nacional "llegue con la Ley debajo del brazo al Pacto de Mayo".Foto: gentileza

El senador nacional cordobés Luis Juez, titular del bloque del Pro, defendió el proyecto de ley Bases que impulsa el gobierno de Javier Milei, al asegurar que la iniciativa en el Congreso fue "muy debatida y discutida" y que hay algunos que "quieren encontrarle el pelo al huevo".

"Cuando te juntás con bandidos, por más que hagas la ley, te van a cagar", indicó también Juez, en una entrevista radial.

Respecto de sus pares en la Cámara Alta, afirmó: "Cada uno tomará una postura y después veremos. Hay tipos que no quieren que la Ley salga. Hay que sincerarse y decir quién está dispuesto a darle el instrumento al Gobierno para que arranque y quien quiere modificar".

Expresó Juez que su "objetivo central" es que el Gobierno Nacional "llegue con la Ley debajo del brazo al Pacto de Mayo".

"No es más fuerte el compromiso de llegar al 25 de mayo que lo que se vote en la Ley", indicó.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Guillermo Francos by naGuillermo Francos adelantó que el Gobierno podría postergar la firma del Pacto de Mayo
gabriela estévez"El sacrificio que les están haciendo pasar a millones de argentinos es en vano”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto