
Luis Juez y Bornoroni se reunieron con Santilli para exponer una fotografía de unidad
Redacción La Nueva Mañana
Tras la reunión que mantuvo días atrás con el flamante jefe de Gabinete de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, en lo que se leyó como una señal de probable apoyo mutuo de cara a las elecciones de 2027, el jefe de Gabinete de Javier Milei, Diego Santilli, mantuvo este martes una reunión en su despacho con el diputado libertario Gabriel Bornoroni y el senador Luis Juez.
"Queremos una alternativa potente en Córdoba para acompañar al Presidente", expresó Bornoroni, con marcado tono proselitista e intentando transmitir una imagen de unidad con el ex candidato a gobernador.
"Junto a Diego Santilli y Luis Juez dialogamos sobre la realidad provincial y los desafíos que nos esperan", reveló el empresario estacionero, que aseguró con euforia que "Córdoba es la provincia más liberal del país y será protagonista de la Argentina que viene".
Juez, por su parte, calificó la reunión como "excelente" y a Santilli como "un gran amigo", pretendiendo despejar las sospechas sobre un eventual acuerdo de no agresión que pudiera llegar a haber entre el Gobierno Nacional y la gestión de Martín Llaryora en las elecciones del año que viene.
Noticias relacionadas:


Luis Juez y Bornoroni se reunieron con Santilli para exponer una fotografía de unidad

Un camión dañó el tendido eléctrico de los trolebuses y provocó incidentes en el centro

Keiko Fujimori anunció que las FFAA se encargarán de la seguridad y el orden interno de Perú

La directora gerenta del FMI visitó Vaca Muerta y recorrió el gran centro generador de dólares

De nuevo: el vocero dijo que lo sacaron de contexto cuando habló del precio de dólar

La diputada cordobesa Estévez respaldó un proyecto para regular el endeudamiento con el FMI

Javier Milei llegó a Perú para participar de la asunción de la derechista Keiko Fujimori

“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”

Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco



Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco

La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia






