
Luis Juez: "Hoy vos decidís quién gobierna por los próximos cuatro años"
Redacción La Nueva Mañana
El senador nacional por Juntos por el Cambio, Luis Juez, votó esta mañana de domingo en la Escuela San Luis Gonzaga en barrio Alto Alberdi.
En diálogo con la prensa, expresó: “La utilidad del voto es importantísima, hay que votar a conciencia. Hoy vos decidís por los próximos cuatro años porque después los argentinos estamos lamentándonos. Hoy vos podés votar”.
Por otro lado, Juez dijo que mantuvo comunicaciones con Patricia Bullrich, candidata a presidenta por su espacio: “Anoche hablé con ella. Vamos a estar en Córdoba todo el día, no voy a viajar a Buenos Aires. Hoy es un día importante para nosotros porque tenemos que ir a las escuelas, cuidar los votos. El proceso de votación arrancó bien, no tuvimos mayores dificultades”.
Y además dijo: “Todos los indicadores son horribles en Argentina. Los próximos cuatro años a mi me van a tener en el Senado sea el presidente que sea. Si no nos sentamos a discutir cuatro o cinco cosas básicas Argentina no va a salir adelante”.


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial







