
Interna: avanza la UCR en una lista de unidad con Morales como Presidente



Antes de iniciar el plenario de delegados, los sectores que representan Gerardo Morales y Martín Lousteau avanzaron en una lista de unidad que estará encabezada por el gobernador de Jujuy para dirigir el partido.
Según señalaron fuentes del radicalismo, este viernes se dio una reunión convocada por el titular saliente del partido, Alfredo Cornejo, y de la que participaron Morales, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, Lousteau y el diputado porteño Emiliano Yacobiti.
De ese encuentro surgió el acuerdo que establece que Morales será el nuevo presidente del Comité Nacional, mientras que el vicepresidente segundo será Lousteau.
Faltaban definir otros lugares, pero el acuerdo marco ya se había alcanzado y ahora resta la votación oficial, que será después de las 15.
Fuente: Noticias Argentinas


Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta






