Con el candidato del Frente Cambia Jujuy (FCJ), Carlos Sadir, el oficialismo superó por amplio margen al Frente Justicialista y a la Izquierda.
Gobernador jujeño criticado por la restricción de derechos en su provincia, aseguró este miércoles que "el país está patas para arriba".
El gobernador de Jujuy y el jefe de Gobierno porteño se reunieron junto a sus equipos económicos, para darle arranque al año electoral.
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR se reunirá con la Mesa Provincial de JxC y realizará un acto a las 20 frente a la Casa Radical.
La interna sigue en pie dentro de la coalisión opositora, luego que Carrió reclamara por "reglas decentes" en JxC de cara al 2023.
El documento colectivo cuenta con la adhesión de 25 activistas, con causas penales por encabezar protestas contra el gobernador Gerardo Morales.
El gobernador jujeño ratificó sus aspiraciones presidenciales al encabezar un encuentro radical en la ciudad del sur provincial.
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se movilizarán este martes al Ministerio de Justicia de Jujuy para reclamar el fin del "revanchismo" contra la líder de la organización Túpac Amaru.
A través de una carta, el referente de la UCR indicó que Macri atacó de forma injustificada al radicalismo al tiempo que hizo mención a la interna de JxC.
La cúpula del frente opositor se reunió para bajar las tensiones internas. La incorporación de nuevos espacios y un acuerdo de convivencia entre los temas tratados.
El gobernador de Jujuy ratificó sus aspiraciones de competir por la Presidencia en 2023 y señaló que en la interna de Juntos por el Cambio el jefe de Gobierno porteño, "será candidato".
El gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, convocó a conformar un "verdadero plan de gobierno" y lograr que la Argentina tenga un "Presidente radical en el 2023".