Gerardo Morales protagonizará un acto este martes en Córdoba

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR se reunirá con la Mesa Provincial de JxC y realizará un acto a las 20 frente a la Casa Radical.

Política 03/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gerardo Morales by NA
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará a Córdoba este martes 4 de octubre.  Foto: NA

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará a Córdoba este martes 4 de octubre. 
Será su primera recorrida en la Argentina luego de la histórica misión comercial e institucional que desarrolló en Estados Unidos junto a sus pares del Norte Grande.

Morales retomará así en Córdoba la agenda de reuniones políticas e institucionales que viene desarrollando con la UCR de toda la Argentina, con una visita a la ciudad capital de la provincia en donde a las 11.30 se reunirá con la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Durante la visita, el gobernador de Jujuy también mantendrá encuentros con empresarios y representantes de sociedades intermedias del Área Metropolitana de Río Segundo, visitará la fábrica de helados Grido, firmará un
convenio con la municipalidad de Pilar y participará de un ciclo de charlas organizado por la Bolsa de Comercio cordobesa.

En tanto, como cierre de la agenda, Morales encabezará un gran acto con militantes y vecinos, que se desarrollará este mismo martes desde las 20 horas en la histórica Casa Radical de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto