Gerardo Morales protagonizará un acto este martes en Córdoba

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR se reunirá con la Mesa Provincial de JxC y realizará un acto a las 20 frente a la Casa Radical.
Gerardo Morales by NA
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará a Córdoba este martes 4 de octubre.  Foto: NA

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará a Córdoba este martes 4 de octubre. 
Será su primera recorrida en la Argentina luego de la histórica misión comercial e institucional que desarrolló en Estados Unidos junto a sus pares del Norte Grande.

Morales retomará así en Córdoba la agenda de reuniones políticas e institucionales que viene desarrollando con la UCR de toda la Argentina, con una visita a la ciudad capital de la provincia en donde a las 11.30 se reunirá con la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Durante la visita, el gobernador de Jujuy también mantendrá encuentros con empresarios y representantes de sociedades intermedias del Área Metropolitana de Río Segundo, visitará la fábrica de helados Grido, firmará un
convenio con la municipalidad de Pilar y participará de un ciclo de charlas organizado por la Bolsa de Comercio cordobesa.

En tanto, como cierre de la agenda, Morales encabezará un gran acto con militantes y vecinos, que se desarrollará este mismo martes desde las 20 horas en la histórica Casa Radical de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar