Baile de sábado por la noche: Dancing Mood la rompió en El Griego

El combo liderado por el trompetista Hugo Lobo hizo bailar a un teatro que cumplió el aforo y desbordó entusiasmo. En el regreso a Córdoba hubo clásicos y composiciones nuevas.

Cultura 07/11/2021 Adrián Camerano Adrián Camerano
Dancing Mood en El Griego by Romina Barral
Dancing Mood descolló en El Griego Fotos: Romina Barral

Más de diez músicos en escena, invitados, un anfiteatro que cumplió el aforo y desbordó entusiasmo y el clima qué aguantó las ganas de arruinarlo todo. ¿Qué más se le puede pedir a un show de sábado por la noche -fresca- en El Griego? En su regreso a Córdoba Dancing Mood descolló con clásicos y composiciones nuevas, algunas creadas en pandemia, y revalidó un romance con el público que se remonta a dos décadas atrás, cuando en Casa Babylon hizo su primer show fuera de la ciudad de Buenos Aires. “Siempre nos recibieron con la mejor” destacó, sin tribunearla, el frontman Hugo Lobo, que con su trompeta sabe animar las canciones de cancha desde la tribuna de Atlanta.

Dancing Mood en El Griego by Romina Barral

La orquesta liderada por el multiintrumentista brindó un espectáculo de hora y media a puro baile non stop. Formación rockera de bajo, batería, guitarra, armónica y teclados para que se luzcan los vientos de todo tipo y color, bajo la tutela de un Lobo que además de estilo tiene carisma. No es poco: se complementa con Pety, de Riddim, en el clásico ska “Enjoy Yourself” de Prince Buster y en “Chatti Chatti”, y hasta desgrana “con mucho respeto” una bella versión de “Adiós Nonino”, de Piazolla.  

“Non stop”, “You are the one”, “Los Abuelos” y “You`re so delightfull”, entre otras composiciones, marcaron un show largamente celebrado por el público. En el cierre con "Police woman" el Griego directamente estalla y queda con más ganas de mover la patita al ritmo de la banda. Hasta la próxima, banda-orquesta.

Dancing Mood en El Griego by Romina Barral


Bandas locales, presentes

Nota saludable de la producción: el espacio para bandas locales que no desentonaron. Abuela Chanta, con su rock balcánico "made in Villa Carlos Paz", y los Perro Flaco Rock (de Villa Allende) fueron una buena previa para el show más esperado de la noche.

Abuela Chanta by Romina Barral

Perro Flaco Rock by Romina Barral

Noticia relacionada:

Dancing Mood by gentilezaDancing Mood regresa este sábado a Córdoba


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto