Dancing Mood regresa este sábado a Córdoba

El combo instrumental liderado por el trompetista Hugo Lobo se presenta en el Teatro Griego. Temas nuevos y clásicos, en un show imperdible.

Cultura 01/11/2021
Dancing Mood by gentileza
Dancing Mood toca en El Griego. Foto: conclusion.com.ar

Para agendar: este sábado 6 de noviembre Dancing Mood vuelve a Córdoba. El combo instrumental liderado por el trompetista Hugo Lobo se presenta en el Teatro Griego (Parque Sarmiento), al aire libre y con un show imperdible.

La banda porteña tocará temas de su próximo disco y los clásicos que ya la han ubicado en un sitial preferencial del rock argentino. Las puertas se abren a las 19 y las entradas pueden adquirirse en Pase Show.

thumbnail_dancing mood

Dancing Mood es una orquesta de once músicos estables, catorce músicos invitados y grandes clásicos de la raíz del reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.

Se formaron en marzo del 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo (quien tocó junto a bandas como Satélite Kingston, Riddim, Nuevas Raíces, 2 Minutos, Viejas Locas y Los Cafres, entre otros).

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto