Sigue la obra "Solo llamé para decirte que te amo" en La Brújula

Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 se presenta en la sala de teatro de Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba, la pieza teatral, luego de una exitosa temporada de estreno en 2023.

Cultura 06/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
solo llame para decirte que te amo
La obra "Solo llamé para decirte que te amo" se presenta a lo largo de marzo en La Brújula Foto: gentileza.

A lo largo de todo marzo, la obra de teatro “Solo llamé para decirte que te amo” se presenta en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba) con una propuesta basada en el humor y en las costumbres de las familias argentinas.

Luego de una exitosa temporada de estreno en el 2023 con más de 2.000 espectadores, vuelve a escena la comedia que pone en escena las típicas discusiones y problemas actuales de los grupos familiares.

“Estoy feliz de volver a producir y dirigir en Córdoba con la alegría de que sea una comedia para toda la familia”, aseguró su director Lautaro Metral.

solo llame para decirte que te amo

Sobre la obra

Es la mañana de un típico domingo en la casa de Patricia. Suena el teléfono y recibe un llamado inesperado que puede cambiar su vida para siempre. Patricia queda sorprendida mientras toda la familia comienza a correr y gritar por toda la casa trayéndola nuevamente a la realidad. Una nuera que se instaló en la casa, hijos que no trabajan, una hermana entrometida y una abuela adolescente conviven con las ilusiones de Patricia, una mujer que se desafía entre sus sueños y la realidad. 

La pieza teatral se presenta los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 en Teatro “La Brújula” (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba). 

Elenco: 
• Dirección: Lautaro Metral.
• Dramaturgia: Nelson Valente. 
• En escena: Chacha Alvarado, Agustín Bazán, Carolina Britos, Jorgelina Castagno, Gastón Mori, Milagros Ponce y Lautaro Ruiz.
• Asistencia de dirección: Candela Reinoso.
• Diseño de vestuario: Milagros Ponce.
• Diseño y realización de escenografía: Lautaro Metral, Alejandro Issidoros, Carlos Moreyra y Candela Reinoso.
• Diseño de iluminación: Lautaro Metral.
• Utilería: Candela Reinoso.
• Diseño gráfico y fotografía: Rodrigo Brunelli.
• Comunicación: Federico “Chueco” Albarracín y Milagros Ponce.
• Producción ejecutiva: Agustín Bazán y Milagros Ponce.
• Una producción de Proyecto Madrid y “Teatro La Brújula”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.