Sigue la obra "Solo llamé para decirte que te amo" en La Brújula

Los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 se presenta en la sala de teatro de Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba, la pieza teatral, luego de una exitosa temporada de estreno en 2023.

Cultura 06/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
solo llame para decirte que te amo
La obra "Solo llamé para decirte que te amo" se presenta a lo largo de marzo en La Brújula Foto: gentileza.

A lo largo de todo marzo, la obra de teatro “Solo llamé para decirte que te amo” se presenta en el Teatro La Brújula (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba) con una propuesta basada en el humor y en las costumbres de las familias argentinas.

Luego de una exitosa temporada de estreno en el 2023 con más de 2.000 espectadores, vuelve a escena la comedia que pone en escena las típicas discusiones y problemas actuales de los grupos familiares.

“Estoy feliz de volver a producir y dirigir en Córdoba con la alegría de que sea una comedia para toda la familia”, aseguró su director Lautaro Metral.

solo llame para decirte que te amo

Sobre la obra

Es la mañana de un típico domingo en la casa de Patricia. Suena el teléfono y recibe un llamado inesperado que puede cambiar su vida para siempre. Patricia queda sorprendida mientras toda la familia comienza a correr y gritar por toda la casa trayéndola nuevamente a la realidad. Una nuera que se instaló en la casa, hijos que no trabajan, una hermana entrometida y una abuela adolescente conviven con las ilusiones de Patricia, una mujer que se desafía entre sus sueños y la realidad. 

La pieza teatral se presenta los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 21 en Teatro “La Brújula” (Rivadavia 1.452, B° Alta Córdoba). 

Elenco: 
• Dirección: Lautaro Metral.
• Dramaturgia: Nelson Valente. 
• En escena: Chacha Alvarado, Agustín Bazán, Carolina Britos, Jorgelina Castagno, Gastón Mori, Milagros Ponce y Lautaro Ruiz.
• Asistencia de dirección: Candela Reinoso.
• Diseño de vestuario: Milagros Ponce.
• Diseño y realización de escenografía: Lautaro Metral, Alejandro Issidoros, Carlos Moreyra y Candela Reinoso.
• Diseño de iluminación: Lautaro Metral.
• Utilería: Candela Reinoso.
• Diseño gráfico y fotografía: Rodrigo Brunelli.
• Comunicación: Federico “Chueco” Albarracín y Milagros Ponce.
• Producción ejecutiva: Agustín Bazán y Milagros Ponce.
• Una producción de Proyecto Madrid y “Teatro La Brújula”.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto