A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Cultura 02/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Claudio Rissi
La triste noticia fue confirmada este viernes por la Asociación Argentina de Actores. Foto: gentileza

El actor y director Claudio Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó en un comunicado la Asociación Argentina de Actores.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó el organismo en sus redes sociales.

Este viernes por la madrugada, incluso antes de que se conociera públicamente la noticia de la muerte de Claudio Rissi, Nicolás Furtado decidió despedirlo con un emotivo posteo en sus redes sociales. No hicieron faltas las palabras, la foto que eligió el actor lo dice todo: allí están Marito y Diosito abrazados bajo la lluvia. De esa forma, y con esa conmovedora imagen, quiso despedir el joven actor a su colega, a su entrañable amigo en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de dos millones de personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto