En la previa a las Paso, el intendente Mestre se sumó a tuitazo macrista

Convocó a sus seguidores en la red social a compartir logros de gestión del Presidente. Regreso al terreno electoral y cruce con Aníbal Fernández.

Política 06/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
@ramonjmestre con Macri
Con su convocatoria vía Twitter, el intendente se sumó de modo activo al último tramo de la campaña previa a las primarias del domingo. Foto: Twitter (@ramonjmestre)

El intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, se sumó a la campaña que el oficialismo nacional propone de cara a las primarias en las redes sociales e invitó a sus seguidores a compartir los logros de gestión del presidente Mauricio Macri.

Con el hashtag #ElCambioChallenge consiguió ser tendencia en Córdoba. Además, las publicaciones reflejaron otro concepto que fue muy compartido: #MacriEsCordobés.

“Que @mauriciomacri nos haya visitado unas 20 veces en Córdoba, habla de que no está sentado, de que se mueve y de que camina el país, porque es un Presidente federal” dijo Mestre en su cuenta oficial de Twitter, al lanzar el desafío. A partir de esa publicación, Mestre invitó a sumarse a la movida a su equipo de trabajo.

A lo largo de la tarde de este domingo y con el hashtag elegido por Mestre, las publicaciones de voluntarios y militantes de Juntos Por el Cambio fueron combinando distintos logros de gestión de Macri, tales como su política energética, la publicación de datos del INDEC, la Reparación Histórica para los jubilados, el aumento de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, el acuerdo con la Unión Europea, las políticas de transparencia, innovación y modernización, las obras, la coparticipación a las provincias, entre otros temas.

Así, el intendente se sumó de modo activo al último tramo de la campaña previa a las primarias del domingo. Vale recordar que luego de la ruptura del espacio Cambiemos en tiempos de la elección provincial, el macrismo cordobés volvió a cerrar filas detrás de la boleta que encabeza Mario Negri en la que, el actual Secretario de Finanzas de la gestión Mestre, Hugo Romero, aparece como aspirante en el tercer lugar de la lista de Juntos por el Cambio.

Cruce con Aníbal Fernández

Producto de la reaparición pública del Intendente en la discusión electoral, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, Aníbal Fernández, dedicó un irónico tweet un referencia al mandatario radical que le contestó rápidamente. “Viendo que perdiste la brújula para siempre”, escribió Aníbal. A lo que Mestre retrucó con un también irónico: “Están nerviosos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto