Milei se hizo eco de un tweet que pide echar a Osvaldo Giordano de la Anses

El Presidente apuntó contra el funcionario cordobés, a quien relacionó por la caída de la Ley Ómnibus en Diputados, debido a que la pareja de Giordano, Alejandra Torres, votó en contra de la norma en el ítem de las facultades delegadas.

Política 07/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
GFs1x9CWgAAOYxx
Osvaldo Giordano y su pareja, la legisladora Alejandra Torres. Foto: X de @moment_waldo

El presidente Javier Milei dejó entrever este miércoles sus dudas sobre la continuidad del cordobés Osvaldo Giordano al frente de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Lo hizo retuiteando el mensaje de un usuario de la red social X (ex Twitter), que pedía echar “inmediatamente” al ex ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba por “traidor”. El argumento es que su mujer, la diputada Alejandra Torres, votó en contra de la Ley Ómnibus en algunos ítems.

Torres, del bloque Hacemos Coalición Federal, se opuso en la votación en particular de la Ley Bases a varias de las facultades delegas que pretendía el oficialismo y a algunos puntos de la reforma del Estado.

El retuit del Presidente sembrando dudas respecto a la continuidad de Giordano en su Gobierno, se enmarca en las acusaciones que desde temprano comenzó a repartir en sus redes sociales Milei culpando a gobernadores y legisladores que rechazaron la Ley Ómnibus.

En tanto, la legisladora Alejandra Torres se refirió en "X" al mensaje retuiteado por el Presidente, señalando: "Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser "mujer de" no podemos tener opinión y criterio propio...".

Captura

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto