Últimas noticias

Milei se hizo eco de un tweet que pide echar a Osvaldo Giordano de la Anses

El Presidente apuntó contra el funcionario cordobés, a quien relacionó por la caída de la Ley Ómnibus en Diputados, debido a que la pareja de Giordano, Alejandra Torres, votó en contra de la norma en el ítem de las facultades delegadas.

Política 07/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
GFs1x9CWgAAOYxx
Osvaldo Giordano y su pareja, la legisladora Alejandra Torres. Foto: X de @moment_waldo

El presidente Javier Milei dejó entrever este miércoles sus dudas sobre la continuidad del cordobés Osvaldo Giordano al frente de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Lo hizo retuiteando el mensaje de un usuario de la red social X (ex Twitter), que pedía echar “inmediatamente” al ex ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba por “traidor”. El argumento es que su mujer, la diputada Alejandra Torres, votó en contra de la Ley Ómnibus en algunos ítems.

Torres, del bloque Hacemos Coalición Federal, se opuso en la votación en particular de la Ley Bases a varias de las facultades delegas que pretendía el oficialismo y a algunos puntos de la reforma del Estado.

El retuit del Presidente sembrando dudas respecto a la continuidad de Giordano en su Gobierno, se enmarca en las acusaciones que desde temprano comenzó a repartir en sus redes sociales Milei culpando a gobernadores y legisladores que rechazaron la Ley Ómnibus.

En tanto, la legisladora Alejandra Torres se refirió en "X" al mensaje retuiteado por el Presidente, señalando: "Me causa mucho dolor que a esta altura de la historia sigamos pensando que por ser "mujer de" no podemos tener opinión y criterio propio...".

Captura

Te puede interesar
Lo más visto