El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un marcado descenso de la temperatura con una máxima de 30° y una mínima de 21°.
El SMN anticipó para Córdoba otra jornada húmeda y calurosa. Con un moderado descenso de la temperatura respecto al jueves, la mínima será de 22°.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la siesta una advertencia por tormentas fuertes para dichos departamentos de la provincia.
En tres horas cayeron unos 30 milímetros de agua. Hay unos 20 evacuados y se cerró el paso en la Costanera. La lluvia afectó la circulación de unidades de Ersa y Coniferal.
La advertencia rige para distintos departamentos de Córdoba. Se esperan lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El organismo anticipó fuertes precipitaciones con ocasional caída de granizo para los departamentos Colón, Ischilín, Punilla y Totoral.
No hubo heridos de gravedad y algunas personas se autoevacuaron. La tormenta que azotó a buena parte de la provincia también afectó a las localidades de Embalse y Escalante.
El SMN renovó el alerta por fuertes lluvias para Colón, Punilla, Totoral e Ischilín. También, extendió avisos a corto plazo para varias localidades.
El aviso rige para los departamentos Colón, Río Primero, Río Segundo, San Justo y Totoral. También se prevé ocasional caída de granizo.
Se esperan lluvias localmente fuertes, posible caída de granizo y actividad eléctrica. Asimismo, determinó el cese de la advertencia que afectaba al sur y centro de la provincia.
Se esperan lluvias localmente fuertes, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de este miércoles.
También hay un alerta a corto plazo para Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa Maria.