Cesó el alerta y se espera un martes sin tormentas en Córdoba

El pronóstico prevé una jornada con tiempo bueno y seco, cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 26 grados.

Córdoba 13/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
clima_nublado1
El Servicio Meteorológico Nacional informó cerca de las 5.30 horas de este martes el cese de alerta por tormentas fuertes. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cerca de las 5.30 horas de este martes el cese de alerta por tormentas fuertes para Córdoba, y la región comprendida por el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Estas zonas seguirán presentando lluvias aisladas en las próximas horas pero no se esperan fenómenos fuertes", precisó el SMN. 

En tanto, el pronóstico para este martes prevé una jornada con tiempo bueno y seco, con cielo parcialmente nublado a poco nuboso, y viento moderado a regular del sur.

Asimismo, se pronostica un leve ascenso de la temperatura. La mínima esperada es de 14 grados, mientras que la máxima rondaría los 26 grados.

 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.