Anticipan una jornada con cielo cubierto durante la mayor parte del día. Para el martes y miércoles se esperan máximas por encima de los 25°.
El SMN prevé cielo cubierto la mayor parte del día y probabilidad de lluvias aisladas. Para el viernes y sábado se espera aumento de temperatura.
El SMN prevé una jornada con tiempo fresco en la capital cordobesa. Para el jueves y viernes, se espera aumento de temperatura.
El SMN anticipa una jornada cálida con probabilidad de lluvias por la tarde y noche. Para el lunes anticipan descenso de temperatura.
El SMN prevé una jornada con tiempo húmedo con probabilidad de lluvias dispersas. Para el resto de la semana, se espera aumento de temperatura.
El SMN prevé una jornada con tiempo húmedo e inestable. Se espera desmejoramiento por la tarde, noche y probabilidad de lluvias aisladas.
El SMN anticipa una jornada con neblina durante la mañana, mejoramiento durante la tarde y probabilidad de lluvias por la noche.
El SMN anticipa una jornada calurosa sin probabilidad de lluvias. Para el lunes y martes, se esperan similares condiciones.
El SMN anticipa una jornada con tiempo inestable y probabilidad de lluvias por la tarde, noche. Para el viernes y sábado se espera aumento de temperatura.
El SMN anticipa una jornada inestable con posibilidad de lluvias. El martes y miércoles, las máximas rondarán los 24° y 25°, respectivamente.
El SMN prevé una jornada con tiempo otoñal, se espera leve descenso de temperatura pero sin probabilidad de lluvias durante la jornada.
El SMN anticipa una jornada con tiempo inestable, cielo cubierto por la mañana y parcialmente despejado por la tarde. El domingo la máxima rondará los 27°.