
El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo cálido y cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Para el martes y miércoles, se espera aumento de temperatura.
El calor no cede en Córdoba, pero esta jornada llegarían las lluvias. El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas en gran parte de la provincia. Para el viernes, se espera descenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones.
Tras el respiro del domingo, el SMN prevé una semana con intenso calor donde las máximas oscilarán entre los 33° y 39°, recién el viernes se espera que cedan las temperaturas extremas. Hay alerta por tormentas para el centro y sur provincial.
El SMN anticipa una jornada con altas temperatura en gran parte del país. En Córdoba, la sensación térmica podría rondar los 40° durante la tarde. En la noche, se esperan lluvias. La ola de calor seguirá los próximos días.
Continúa el alerta amarillo por altas temperaturas en Córdoba y otras 10 provincias. Se espera una jornada con nubosidad variable y marcado aumento de temperatura. El calor seguirá el resto de la semana.
El SMN anticipa una jornada calurosa en Córdoba e incremento de temperatura para los próximos días. Para el viernes se esperan similares condiciones meteorológicas y durante el fin de semana, las máximas rondarán cerca de los 34º.
El SMN prevé una jornada con calor y cielo despejado por la mañana a parcialmente nublado por la tarde. Para el jueves y viernes se espera aumento de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad variable. Para el lunes y martes, prevén similares condiciones meteorológicas al domingo. Desde el jueves, volverá el intenso calor.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con temperatura veraniega en Córdoba. Se espera cielo despejado a nubosidad variable por la tarde y noche, pero sin lluvias. El domingo seguirá el calor.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada calurosa, con nubosidad variable, pero sin lluvias. Para el fin de semana se esperan similares condiciones meteorológicas.
La investigación por el fatal derrumbe ocurrido el sábado, que provocó el fallecimiento de un hombre de 34 años, está en manos de la fiscal Celeste Blasco. La investigación avanzó con convocatoria de testigos, toma de testimonios y peritajes de Policía Judicial.
La medida de fuerza de este martes se enmarca en la Semana Nacional de Protesta y Visibilización, anunciada por la Conadu. "El único plan del Gobierno es liquidar el salario docente y no docente, y vaciar las universidades", advierten desde Adiuc.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.
El conflicto lleva casi 50 días y las y los trabajadores despedidos denunciaron que este lunes no pudieron armar la carpa de protesta por los despidos injustificados y les impidieron el ingreso al hospital.
El programa pretende capacitar a más de 70 mil cordobeses. Está dirigido a personas de 16 años en adelante, sin tope de edad. El gobernador Martín Llaryora destacó que se trata de un programa de capacitación federal, que llegará a 300 municipios.