El SMN anticipó para esta jornada cielo despejado a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 18° y máxima de 37°.
El SMN anticipa una jornada calurosa sin probabilidad de lluvias. Para el martes y miércoles se espera aumento de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital cordobesa una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado.
El SMN no prevé lluvias y el mejoramiento en las condiciones del clima se sostendrá durante todo el fin de semana. La mínima estará en los 20°.
El SMN anticipa un jornada con cielo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas. Se espera tiempo húmedo y mejoramiento por la tarde.
El SMN anticipó una jornada lluviosa. Las precipitaciones serán intensas en la madrugada y durante todo el día se esperan chaparrones.
El SMN anticipa un 1° de febrero con tiempo inestable, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas en horas de la tarde y por la noche.
El SMN anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado, desmejorando por la tarde, con posibles tormentas aisladas. La mínima esperada es 19°.
El SMN anticipa una jornada calurosa en Córdoba. Se prevé cielo algo nublado y probabilidad de lluvias por la tarde. Miércoles y jueves, seguirá el calor.
El SMN prevé una jornada con tiempo húmedo y caluroso. Se espera cielo parcialmente durante la mañana y probabilidad de lluvias por la tarde.
El SMN prevé un domingo con tiempo inestable, cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Hay alerta amarilla por tormentas para el noroeste de Córdoba.
Se esperan tormentas pudiendo ser algunas localmente fuertes, y marcado descenso de la temperatura. La máxima prevista es de 26°.