El frío se sentirá en toda la provincia con heladas leves generalizadas. Se espera que las mismas condiciones se mantengan los próximos días.
Se espera una jornada con viento suave del sector nordeste y poco cambio de temperatura. Para el fin de semana las máximas rondarán entre los 18° y 16°.
Se espera viento débil a moderado del nordeste y leve ascenso de temperatura. Para el viernes y sábado el SMN prevé máximas de 18° y 23°, respectivamente.
Se espera una jornada con algunas neblinas, cielo nublado a parcialmente nublado, viento leve del sector noreste y poco cambio de temperatura.
El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, viento suave del sector noreste y leve descenso de temperatura.
El SMN anticipa tiempo bueno, cielo parcialmente nublado a nublado con vientos débiles a regulares del nordeste y leve descenso de temperatura.
El SMN prevé una jornada con vientos leves a moderados del sector noreste y poco cambio de temperatura. El viernes y sábado seguirá el calorcito.
El SMN anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, viento débil a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura.
El SMN anticipa viento leve del sector sureste y leve descenso de temperatura. Para el martes y miércoles se esperan máximas que rondarán los 20°.
El SMN anticipa un primero de mayo con tiempo frío durante la mañana. Se espera cielo despejado a ligeramente nublado y leve ascenso de temperatura.
Se espera viento leve a moderado del sector sur con ráfagas y temperatura en descenso. Para el viernes y sábado se estiman máximas de 19°.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento moderado a leve del sudeste rotando al nordeste y marcado descenso de temperatura.