Últimas noticias
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en la noche de los lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Jueves caluroso en Córdoba: anticipan cielo despejado y una máxima que rondará los 31°

El SMN anticipa una jornada calurosa en Córdoba e incremento de temperatura para los próximos días. Para el viernes se esperan similares condiciones meteorológicas y durante el fin de semana, las máximas rondarán cerca de los 34º.

Córdoba 25/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en Córdoba by Télam
El SMN anticipa aumento de temperatura para los siguientes días. Foto: Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo caluroso, se espera cielo despejado y una máxima que rondará los 31º.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el organismo nacional, prevé similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera nubosidad variable durante la mañana y cielo despejado por la tarde. La máxima oscilará los 31º.

Para el sábado, en tanto,  se espera una jornada de intenso calor, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que ascenderá hasta los 34º. Durante el domingo, seguirá el calor.

vv

Te puede interesar
Lo más visto