
El SMN renovó el alerta amarilla por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la Ciudad de Buenos Aires y distintas localidades del conurbano bonaerense. Bernal, Quilmes y Lanús fueron algunas de las zonas más afectadas. El aeropuerto de Ezeiza paralizó los vuelos por seguridad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas fuertes para Córdoba y otras 14 provincias. Se prevé el ingreso de un frente frío desde el sur provincial, con lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo a partir de las 19.
En Córdoba pasadas las 15 la marca llegó a los 2517 MW de consumo en todo el territorio provincial, superando los 2429 MW registrados el 7 de febrero del 2024.
La advertencia del SMN rige desde las 15 de este jueves. Se espera que sea intensa la lluvia por la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una intensa ola de calor que afectará a Córdoba y otras 13 provincias del país con temperaturas que podrían acercarse a los 40°. Para este lunes, se espera nubosidad variable, sin lluvias y una máxima de 37°.
Calor sofocante el fin de semana. El máximo llegará a los 36ºC, con una amplitud térmica reducida. Ante las altas temperaturas, la cartera de Salud de la Provincia difundió recomendaciones para evitar un golpe de calor y qué hacer si sucede. Los detalles en la nota.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes que podrían incluir caída de granizo este miércoles para el norte de Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este jueves una serie de alertas por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo en numerosos departamento de la provincia. Conocé el detalle en la nota.
Siguen las bajas temperaturas en Córdoba. Para esta jornada se espera cielo mayormente nublado, pero sin lluvias. Para el viernes y sábado, anticipan leve aumento de temperatura cuya máxima rondará los 17°.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo fresco, cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para el jueves y viernes, estiman nubosidad variable y leve aumento de temperatura.
El SMN prevé una jornada con tiempo inestable en Córdoba. Se esperan lloviznas durante este martes y miércoles, con máximas que oscilarán los 14°. Para el jueves y viernes, anticipan leve aumento de temperatura.
Tras una nueva jornada de protesta, las y los empleados de la Justicia de Córdoba recibieron el apoyo de la Federación Judicial Argentina. El representante del sector a nivel nacional adelantó que si no se abre una instancia formal de negociación decretarán un paro en todo el país.
Se trata de Alimó, una plataforma innovadora de alimento circular que transforma la manera en que los negocios gastronómicos manejan sus excedentes alimentarios, conecta sabores y combate desperdicios.
Mientras la Justicia provincial se encuentra en plena investigación con respecto a lo ocurrido en el lamentable hecho, la Municipalidad de Córdoba dispuso el cierre del perímetro y el corte en ambas manos del bulevar San Juan al 600.
El Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad superó el 3% de los votos y su candidata, Vanina Biasi, alcanzó una banca. Ramiro Marra, ex LLA, se quedó afuera de los 30 escaños que renueva la Legislatura porteña.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.