Las condiciones permanecerán estables y se prevén vientos débiles del sudeste. Para el fin de semana se esperan máximas que superarán los 30°.
El SMN prevé una jornada con chaparrones dispersos y cielo parcialmente nublado, viento suave del noreste y leve ascenso de temperatura.
Se esperan vientos débiles a moderados del sector noreste y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es 19° y la máxima podría alcanzar los 31°.
El SMN prevé cielo algo nublado, viento leve del sector norte y leve ascenso de temperatura. Se espera tiempo algo inestable en áreas serranas.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con vientos débiles a regulares del noreste. Se espera un viernes inestable en zonas serranas.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento suave a moderado del noreste y ascenso de temperatura. El pronóstico extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y viento leve a moderado del sector noreste.
El SMN prevé lluvias con intensas ráfagas en los departamentos de Colón, Córdoba, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Alberto y Santa María.
El organismo pronostica una jornada con cielo ligeramente nublado y viento suave del norte rotando al sur, con incremento en la temperatura.
El SMN pronostica tormentas hacia la tarde, con viento suave a moderado del norte y ascenso de la temperatura. La mínima rondará los 18° y la máxima, los 32°.
El SMN prevé un sábado con viento leve a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura. Este domingo la máxima trepará hasta los 30°.
El SMN prevé descenso de temperatura y cielo nublado. Hay un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para distintas localidades de la provincia.