Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé un alerta y vientos leves, de dirección variable. El pronóstico extendido.
El SMN anticipa una jornada calurosa sin probabilidad de lluvias. Para el martes y miércoles se espera aumento de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo despejado y abundante sol. Sin probabilidad de lluvias, la marca mínima anunciada es 16°.
El SMN no prevé precipitaciones y el mejoramiento del clima se sostendrá durante todo el fin de semana, anticipándose un domingo a todo sol.
El SMN no prevé lluvias y el mejoramiento en las condiciones del clima se sostendrá durante todo el fin de semana. La mínima estará en los 20°.
El SMN anticipa un jornada con cielo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas. Se espera tiempo húmedo y mejoramiento por la tarde.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que se esperan fuertes precipitaciones en las cuencas media y alta de los ríos más caudalosos de la provincia.
El SMN anticipó una jornada lluviosa. Las precipitaciones serán intensas en la madrugada y durante todo el día se esperan chaparrones.
El SMN anticipa un 1° de febrero con tiempo inestable, cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas en horas de la tarde y por la noche.
El SMN anticipa una jornada calurosa en Córdoba. Se prevé cielo algo nublado y probabilidad de lluvias por la tarde. Miércoles y jueves, seguirá el calor.
El SMN anticipó una jornada de altas temperaturas, con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima pronosticada es 23°.
El SMN prevé una jornada con tiempo húmedo y caluroso. Se espera cielo parcialmente durante la mañana y probabilidad de lluvias por la tarde.