Martes con tiempo inestable y máxima de 26°: hay alerta por tormentas

El SMN anticipa una jornada con tiempo cálido, nubosidad variable y tiempo ventoso por la tarde. Hay alerta amarillo por tormentas para Córdoba y otras 13 provincias.

Córdoba 16/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Se esperan lluvias en Córdoba capital durante la jornada de este martes. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo inestable y leve descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante la mañana, tiempo ventoso por la tarde y nubosidad variable en la noche. 

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo para Córdoba y otras 13 provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el SMN prevé una jornada calurosa, se espera cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias y una máxima que oscilará los 30º.

Para el jueves, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima estimada que rondará los 30º. 

mn

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.