El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Córdoba 09/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia en Córdoba by LNM
El tiempo este miércoles: lluvias y tormentas en Córdoba durante todo el día. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada húmeda e inestable. Se esperan, de manera constante, tormentas y lluvias durante todo el día. Los vientos soplarán leves a moderados, del sector sudeste, con una marca mínima prevista de 14°, y una máxima que podría legar a los 20°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad del tiempo inestable, con temporarios mejoramientos en las condiciones climáticas. Las lluvias se anticipan intermitentes durante toda la jornada, y se espera un descenso de la temperatura. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 8° y máxima 16°.  

En tanto, para el viernes 12 de abril, se anuncian también lluvias aisladas durante el día, con vientos que se anticipan leves a moderados del sector este noreste rotando al norte. La marca máxima se adelantó que llegará a los 18°, mientras que la mínima se sostendrá en los 11°.

Te puede interesar
Lo más visto